A través de su cuenta oficial de Facebook, Shin Fujiyama anunció que ya está en la búsqueda del nuevo centro educativo hondureño para construir o reconstruir.

La información la dio este lunes, luego de revelar que recaudó más de 6 millones de lempiras en la reciente carrera de 250 kilómetros para la reconstrucción de la escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Debido a que lo necesario para la reconstrucción del centro educativo ubicado en Tegucigalpa, Francisco Morazán, es de L2,708,952, el resto del dinero será invertido en otros proyectos.

Es por este motivo que la tarde de este lunes se hizo el anuncio oficial, indicando que los L3,697,282 restantes están a disposición de las nuevas reparaciones.

Para aplicar, las personas deben llenar todos los datos del formulario que se encuentra en el síguete enlace: https://forms.gle/LLEhmywSBHvh3Txo6

Asimismo, pueden escribir al correo rony@shhkids.org o enviar un mensaje privado al Facebook de Team Shin Fujiyama.

Con esta iniciativa, el bautizado como el 'japonés más catracho' se encuentra más cerca de cumplir su meta de construir mil centros educativos, de los cuales ya lleva 69 y está a punto de iniciar el #70.

LEA TAMBIÉN: Selvin, taulabeño que corrió con Shin, lleva juguetes a niños de escasos recursos